MATAN A LADRÓN DE RELOJES DE LUJO AFUERA DE RESTAURANTE DE ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-09-14T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un delincuente disfrazado de repartidor de comida, pero presuntamente dedicado al robo de relojes de lujo en la zona comercial de Angelópolis, fue abatido esta noche por una de sus potenciales víctimas.

El sujeto de aproximadamente 25 años fue baleado afuera de un restaurante de comida brasileña de la vía Atlixcáyotl, a donde, junto con un cómplice en motocicleta, esperaba cometer un robo más de relojes de marcas como Rolex, Hublot, Patek Philippe, Cartier o Audemars Piguet, entre otros, que portan los hombres de negocios que frecuentan esta zona ubicada en los límites con la ciudad de Puebla.

Sin embargo, los ladrones no esperaban que sus últimos objetivos estuvieran armados y preparados para hacerles frente, ante la inseguridad que visiblemente predomina en esta exclusiva área residencial y comercial de San Andrés Cholula.

El supuesto delincuente quedó tirado sin vida, con una pistola en la mano, afuera del restaurante de cortes de carne y gastronomía brasileña -ubicado casi frente al fraccionamiento residencial La Vista-, mientras los responsables de su muerte desaparecieron del lugar.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de San Andrés Cholula confirmó que las primeras investigaciones indican que el fallecido pertenecía a una banda de sujetos dedicados al robo de relojes de alta gama, y que utilizan motocicletas para escapar de sus víctimas y de las fuerzas policiacas.

Entre las pertenencias del individuo se encontró un arma de fuego, hecho que refuerza los señalamientos de que se trataba de un asaltante, abandonado por su cómplice.

La SSPPC menciona que versiones de testigos refirieren que el occiso viajaba con otro hombre a bordo de una motocicleta e intentaron interceptar con una pistola a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante brasileño; sin embargo, un acompañante de este último logró repeler la agresión y privó de la vida al probable ladrón.

La dependencia municipal refiere que dio parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie las diligencias necesarias.

MÁS INFORMACIÓN