IMPIDEN POLICÍAS DE SAN ANDRÉS ASALTO EN VÍA ATLIXCAYOTL

Fecha: 2019-12-31T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal impidieron un posible asalto a un conductor que circulaba sobre la vía Atlixcáyotl.

Aparentemente, dos sujetos que portaban ilegalmente un arma de fuego pretendían llevarse por la fuerza el vehículo o las pertenencias del propietario.

La SSPTM de San Andrés Cholula informó que un ciudadano llamó a los números telefónicos de emergencia para solicitar auxilio porque era perseguido por dos sujetos que viajaban en un Nissan March sobre la vía Atlixcayotl.

De inmediato, patrullas respondieron al llamado de ayuda y realizar la revisión al vehículo e individuos sospechosos.

Al realizar la inspección, los oficiales hallaron una pistola sin permiso de portación, por lo que trasladaron a Edgar “N” y Armando “N” al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República por portación ilegal de arma de fuego, quienes se harán cargo de las investigaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por brindar seguridad a los sanandreseños y exhorta a la población a reportar cualquier emergencia a los números 4037010, 4037011 y 911.