CONTINÚA INSEGURIDAD EN ALREDEDORES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC

Fecha: 2022-09-30T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Vecinos de la colonia Gobernadores pidieron a las familias de la zona aumentar precauciones porque continúan la inseguridad en los alrededores de la universidad Anáhuac.

A través de los grupos vecinales, alertaron de otro presunto intento de secuestro a un joven por parte de cuatro sujetos que se transportan en una camioneta negra de doble cabina.

Indicaron que un individuo delgado de ojos verdes, vestido de negro, con cabello oscuro, con mechas rosadas, comenzó a llamarlo.

Pero, al ignorarlo, comenzaron a seguirlo a bordo de la camioneta hasta que los perdió corriendo.

Al tiempo de recomendar a los vecinos caminar con cuidado en los alrededores de la Universidad Anahuac, en los grupos vecinales exigieron mayor seguridad a las autoridades municipales y de la delegación Atlixcayotl.

Hay que recordar que el pasado 28 de abril directivos de la Universidad Anáhuac condenaron la inseguridad que desde entonces existía en el exterior de sus instalaciones, tras un presunto intento de secuestro a una alumna, cuando caminaba sobre la calle Orión Norte, cerca de la incorporación del periférico.

A través de un comunicado oficial, la Universidad Anahuac consideró urgente reforzar la vigilancia policiaca en la zona, perteneciente a la reserva territorial de San Andrés Cholula, donde se encuentran otros planteles educativos y centros médicos.

MÁS INFORMACIÓN

DESVALIJAN CASA EN TEHUILOYOCAN

Por otra parte, vecinos de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan informaron que esta madrugada una familia de productores agrícolas fue supuestamente golpeada, amarrada y asaltada por sujetos armados.

Antes de presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales, mencionaron que alrededor de las 05:30 horas los maleantes interceptaron al padre de familia que regresaba de un viaje de trabajo.

Tras someterlo, entraron y sometieron al resto de los habitantes de la casa para saquear los objetos de valor y huir.