CAPTURAN A ASALTANTE DE VARIAS TIENDAS DE TELÉFONOS CELULARES DE CHOLULA

Fecha: 2022-10-02T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Policías municipales capturaron a un sujeto involucrado en una serie de robos a tiendas de teléfonos celulares de este municipio.

El individuo de 27 años, identificado como Miguel Ángel N fue sorprendido en posesión de un arma de fuego “hechiza” al intentar asaltar un establecimiento de la 3 Norte, entre 6 y 8 Poniente.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron oportunamente al comercio, alertados por aviso de robo en proceso.

Al llegar, los uniformados inspeccionaron al presunto delincuente y entre sus pertenencias se encontró un artefacto utilizado como arma de fuego, así como teléfonos y accesorios que habría sustraído.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de San Pedro Cholula, este sujeto está involucrado en otros hechos delictivos similares en el municipio, uno de los cuales fue grabado este fin de semana y difundido en redes sociales.

Por lo anterior, Miguel Ángel "N" fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.