Fecha: 2022-10-19T00:00
+ EXTRA
Los municipios de Cuautlancingo y San Andrés Cholula, así como Zacatlán, se sumarán al de Puebla en el Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas: Camino al Mictlán que se realizará del 23 de octubre al 6 de noviembre como parte de la Temporada de Muertos 2022.
En total, se instalarán 31 puntos de visita: 20 en la capital poblana, una en Cuautlancingo que será el parque recreativo El Amayal; cinco en San Andrés Cholula y cinco en Zacatlán.
Durante la presentación de esta actividad cultural, en el zócalo de la ciudad de Puebla, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, celebró esta iniciativa que fomenta las tradiciones mexicanas.
Reconoció, además, que los municipios de la zona metropolitana estén unidos para acrecentar la oferta cultural y turística para los visitantes que llegan en Temporada de Muertos.
Las ofrendas de San Andrés Cholula que formarán parte del Corredor Metropolitano: Camino al Mictlán se ubicarán en el DIF Municipal (Maximino Ávila Camacho 607), Casa del Gobernador (16 de Septiembre 102), Casa de Cultura Tonatzin (Reforma Sur, Santa María Tonantzintla), templo de San Francisco Acatepec y el Museo Regional de Cholula.