+ EXTRA
Cuautlancingo | El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, entregó a los vecinos del barrio de El Calvario un nuevo parque que representa una inversión de 4.5 millones de pesos.
Además de zona infantil, gimnasio al aire libre y cancha de usos múltiples que las familias utilizan desde esta semana, en este espacio se instalará próximamente la nueva clínica del IMSS-Bienestar.
El nuevo espacio recreativo tiene una función social importante porque ayudará a producir generaciones sanas, pues en estas instalaciones desarrollarán todas sus habilidades, destacó Filomeno Sarmiento Torres.
El alcalde de Cuautlancingo entregó la obra al comité de vecinos que supervisó el proyecto, frente a su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla; además de todos los regidores y los inspectores de la colonia Nuevo León y de la reserva territorial Quetzalcoatl, así como de los presidentes auxiliares de Sanctorum y Chautenco.
Durante la inauguración, Sarmiento Torres destacó la labor de los regidores que aprueban la aplicación de los recursos en obras que contribuyen al desarrollo del municipio.
Afortunadamente, nuestros regidores siempre privilegian las acciones en favor de Cuautlancingo, subrayó el presidente municipal de Cuautlancingo.