RECIBEN JUGUETES MÁS DE 20 MIL NIÑOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-01-13T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Del 6 al 11 de enero, el Sistema Municipal DIF inicio con la gira de los Reyes Magos por las diferentes juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

El arranque fue en cabecera municipal, donde miles de niños, jóvenes y adultos gozaron de una tarde de magia, diversión y mucha alegría, además de reforzar los lazos familiares que es uno de los propósitos principales del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En cada comunidad, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, la directora del Sistema Municipal DIF, Gelasia Elías Amaxalt y autoridades del Ayuntamiento, entregaron juguetes a miles de niños sanandreseños desde los 0 hasta los 12 años de edad, quienes, además, disfrutaron de espectáculos culturales, la tradicional partida de rosca y mucha diversión.

Durante su mensaje en cada comunidad, la edilesa sanandreseña recalcó la importancia de continuar fomentando valores entre los niños, pues son la base para crear una mejor sociedad. Destacó que el DIF Municipal trabaja con orgullo y ahínco en beneficio de las familias sanandreseñas y, en esta ocasión en especial, de los más pequeños de los hogares.

Asimismo, la Presidenta Municipal mencionó que se debe cuidar y proteger la inocencia de los niños sanandreseños para que la magia de estos días se conserve viva en sus corazones.