ENTREGAN NUEVO ARMAMENTO A POLICÍAS DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-11-15T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | En coordinación con el gobierno estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, entregó armamento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos.

“Con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes estamos entregando buenos resultados en materia de seguridad pública”, aseguró Sarmiento Torres.

Reconoció la labor que las y los policías han realizado e instruyó al secretario de Seguridad, Mario Agustín Astorga Sánchez, a mantener constante capacitación y contratación de elementos para reforzar la seguridad en el municipio.

“Entendemos que el municipio ha crecido y esto nos exige mayor seguridad pública. Por tal motivo, quiero pedir nuevamente su compromiso, por eso hoy hacemos la entrega del armamento para que desempeñen de manera eficaz su trabajo”, mencionó.

El edil indicó que en 2023 se invertirán más recursos y esfuerzos al área de seguridad pública para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de Cuautlancingo.