RECONOCE PAOLA ANGÓN LABOR RELEVANTE DE 36 POLICÍAS DE CHOLULA

Fecha: 2022-11-16T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | “Quiero que sientan que San Pedro Cholula tiene un gobierno humano y cercano. La tranquilidad por la que hemos peleado durante estos meses, hoy la vemos con la frente en alto gracias a su trabajo y desempeño en este primer año de gestión. Tienen mi admiración y respeto”, destacó la presidenta municipal, Paola Angón Silva, durante la cuarta entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes a 36 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Angon Silva dijo que, a pesar de las adversidades, el trabajo en equipo entre policías, secretario, las y los directores, ha generado una sinergia para que San Pedro Cholula sea el único municipio de la zona metropolitana que ha reducido la incidencia delictiva, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, por lo cual, se comprometió a seguir entregando incentivos económicos a quienes destaquen por su valor y entrega.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, agradeció el compromiso entregado por cada elemento y los exhortó a seguirse capacitando para brindar una mejor atención; de igual manera, les pidió no bajar la guardia para que San Pedro Cholula sea el municipio tranquilo que los ciudadanos merecen.

 “No podemos, ni bajaremos la guardia. Por el contrario, redoblaremos esfuerzos para inhibir la comisión de delitos y reducir los tiempos de respuesta cuando se presente una emergencia”, señaló.

A la entrega de reconocimientos e incentivos asistieron el subsecretario, Fernando de Jesús Ortiz; el director de Policía, Diego Rojas; el director de Vialidad, Sebastián Aguilar; la directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Yoselin Salazar; el director del C2, Fernando Rojas; además de familiares de los elementos galardonados.