REALIZARÁN DÍA DE CAMPO ESTE FIN DE SEMANA EN PARQUE INTERMUNICIPAL

Fecha: 2022-11-17T10:01

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Autoridades municipales anunciaron la realización del festival nacional Picnic en el parque intermunicipal del 17 al 20 de noviembre.

Con la organización de la empresa Dance Floor, durante este fin de semana se desarrollará un día de campo en los alrededores de la zona arqueológica, donde se instalarán maestros parrilleros, un área de postres, volarán papalotes gigantes y se instalará un espacio infantil, mientras actúan alrededor de 45 artistas y mezcladores de música de diferentes géneros.

En representación del presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, la regidora de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Mercedes Morales Coyopol, afirmó que estas actividades son bienvenidas en San Andrés Cholula porque fomentan el esparcimiento de las familias que son la base de la sociedad e impulsan la reactivación económica.

La titular de la Secretaría de Arte y Cultura, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa extendió la invitación al Festival Nacional Picnic 2022 para quienes deseen conocer el municipio y pasar un fin de semana agradable con delicias gastronómicas y actividades artísticas.

Finalmente, Erika Martínez, representante de Dance Floor, destacó que la entrada a este evento será totalmente gratuita, por lo que estará al alcance de toda la población.

El Festival Nacional Picnic 2022 tendrá un horario de 11:00 a 22:00 horas.