MORENA RECUPERARÁ CHOLULA EN 2024, AFIRMA LIDERESA ESTATAL

Fecha: 2022-11-17T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula serán una prioridad para el Movimiento Regeneración Nacional en el proceso electoral de 2024, afirmó la lideresa estatal de este instituto político, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Aseguró que en las próximas votaciones constitucionales, Morena recuperará los dos gobiernos municipales, emanados del Partido Acción Nacional.

Sin embargo, dijo que en los resultados de los comicios serán consecuencia del trabajo de “los liderazgos” de Morena y no del desempeño de las actuales autoridades municipales.

Sostuvo que en San Andrés y San Pedro Cholula tienen militantes valiosos y experimentados que constituyen “liderazgos muy fuertes”, pero se abstuvo de identificarlos.

“Les vamos a dar muy duro a ‘los Cholulas’ y los vamos a recuperar”… insistió la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena que esta mañana encabezó una rueda de prensa en un restaurante del portal Guerrero de San Pedro Cholula para recordar que el 27 de noviembre su partido organizará una marcha en la ciudad de México en apoyo a la gestión del presidente de la República.

Por su parte, el secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero Castillo, reiteró que dicha movilización pretende celebrar la transformación del país.

Y repitió el mismo argumento de sus líderes y compañeros respecto a que los ataques a la caminata en la ciudad de México provienen de adversarios molestos porque han perdido privilegios, por quienes veían al gobierno como un botín personal y estaban acostumbrados a manejar los recursos públicos en su beneficio.

En la rueda de prensa estuvieron también militantes de Morena de San Pedro Cholula, así como las consejeras estatales que representan a las zonas de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel y a San Andrés Cholula, Tonantzin Fernández.