CONDUCTOR ALCOHOLIZADO CAUSA VOLCADURA EN CENTRO DE CHOLULA

Fecha: 2022-11-18T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Una aparatosa volcadura se registró anoche en avenida Morelos y 2 Norte, donde un hombre resultó lesionado.

El conductor responsable se encontraba en primer grado de intoxicación etílica, de acuerdo con el examen toxicológico.

Cabe recordar que un grupo de regidores de este municipio insisten en perdonar las multas a los conductores sorprendidos en primer grado de alcoholismo, nivel en el que precisamente se encontraba el responsable del incidente de ayer jueves.

El peritaje de Vialidad Municipal indicó que el conductor de un BMW color negro del estado de Veracruz, impactó a otro vehículo color gris marca Chevrolet Sonic, el cual terminó volcado en la esquina del zócalo de esta ciudad.

Al percatarse de lo ocurrido, el presunto responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, la respuesta de los agentes de vialidad que realizaban el operativo alcoholímetro permitió su detención metros más adelante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal para brindar atención prehospitalaria a Alejandro “N” de 35 años, quien resultó lesionado durante el percance vehicular.

Asimismo, a fin de prevenir riesgos para los transeúntes, bomberos del municipio laboraron para mitigar riesgos tras derrame de combustible derivado del accidente.

El conductor Rubén “N” de 24 años de edad fue puesto a disposición del Juez Calificador para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, reitera el exhorto a los ciudadanos a no conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida o la de terceras personas.