ENTREGA PAOLA ANGÓN TECHADO EN ESCUELA DE COCOYOTLA

Fecha: 2023-01-18T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En la telesecundaria Ignacio Zaragoza de San Matías Cocoyotla, la presidenta municipal Paola Angón Silva, inauguró el techado del área de actividades de físicas y de recreación, obra que brindará mejores condiciones para el desarrollo de los alumnos.

"Hoy Cholula necesita familias con valores, necesita familias que sigan apoyando a la juventud… porque ellos son el presente y futuro para tener una mejor calidad de vida y no solo en Cholula, sino en todo nuestro estado (…) Quiero reiterar mi compromiso con ustedes chicas y chicos, seguiremos trabajando por un mejor futuro", indicó la Presidenta Municipal en su mensaje.

El techado que ahora resguarda a los alumnos del sol, lluvia y frío consta de una construcción de 570 metros cuadrados y tuvo una inversión superior a 1.6 millones de pesos, beneficiando a la actual y futuras generaciones.

Angón Silva estuvo acompañada del presidente auxiliar, del comité de padres de familia y servidores públicos, así como del director de la telesecundaria, Saúl Rivero Ramírez, quien aprovechó para externar su agradecimiento al ver concluida la construcción del domo y la preocupación de Angón Silva por la educación.

"Sinceramente agradezco infinitamente a la presidenta, Paola Angón, de preocuparse por nuestra institución, por tomarse el tiempo para entender y atender a nuestros alumnos. Además de beneficiarnos, lo que refleja es su gran compromiso", refirió.

Por último, la presidenta municipal, Paola Angón Silva, destacó la comunicación con padres de familia y autoridades, que da como resultado la ejecución de obras que contribuyen al cuidado de la salud de los estudiantes y generan un entorno más seguro.

Cabe destacar que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales y con el apoyo del presidente auxiliar, Rubén Percino, se logró gestionar lo necesario para la construcción de esta estructura y techo, que ha sido esperado por padres de familia, estudiantes y personal docente durante al menos dos administraciones municipales, según refirieron los presentes.

De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angón continúa destinando recursos en los centros educativos de San Pedro Cholula, impulsando con estas acciones a las niñas, niños y adolescentes a seguirse preparando y ser mejores personas cada día.