ABRIGARÁ DIF CHOLULA A 4 MIL 500 ALUMNOS DE PREESCOLAR

Fecha: 2023-01-19T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Con el interés de resguardar la salud e integridad de los grupos vulnerables, la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María De La Barreda Angón visitó el jardín de niños El Pequeño Sembrador para continuar con la entrega de prendas abrigadoras para los más pequeños.

Ahí, destacó el compromiso de proteger la salud de los estudiantes, a través de los cerca de 4 mil 500 chalecos que entrega el organismo a su cargo como parte del programa Abrazando a la Infancia.

De la Barreda Angón visitó el preescolar ubicado en Momoxpan, acompañada por la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, así como por autoridades auxiliares, regidoras, madres y padres de familia y autoridades escolares.

“Este programa está diseñado para ustedes: los pequeños, pensado en ustedes porque son un sector importante entre los grupos vulnerables. No solamente los adultos mayores, sino también la niñez requiere que la cuidemos”, indicó la Presidenta del DIF Municipal.

“Estamos muy agradecidos por los beneficios para nuestra institución; esperamos que no sea la última vez que nos veamos por acá. Son siempre bienvenidos”, señaló por su parte la directora de la institución, María Eloína Torres Ortiz.

El jardín de niños El Pequeño Sembrador tiene una población de aproximadamente 200 estudiantes, mismos que recibieron -además del chaleco-, una pelota por parte del DIF Cholula.

De esta manera, el Gobierno de Cholula a través del DIF Municipal, continúa acercando beneficios a la niñez, especialmente en las juntas auxiliares del municipio con el objetivo de procurar el bienestar y salud de la población más vulnerable.