MIL VACANTES HABRÁ EN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2023-01-24T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Al menos mil vacantes estarán disponibles en la Primera Feria del Empleo de este año que organizan el gobierno estatal y el ayuntamiento este jueves 26 de enero en la explanada principal.

Las personas que ocupen estos trabajos tendrán salarios que van desde los 6 mil 300 que es el mínimo hasta los 25 mil pesos.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, recordó que uno de los principales compromisos de su administración es apoyar la inversión productiva y el fortalecimiento de la economía local, pues el progreso de San Andrés Cholula está ligado con el crecimiento económico sostenido, una planta productora sólida y empleos bien remunerados.

Por su parte, Dulce Araceli Toribio Pájaro, encargada del área de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, destacó que ésta será la primera Feria del Empleo que se realiza en este 2023 en el estado de Puebla.

Hasta el momento, hay 15 empresas interesadas en participar. Tres de éstas pertenecen al sector industrial, dos al comercial y 10 son de servicios, indicó.

Suman hasta ahora 980 plazas disponibles y la cantidad sigue en aumento porque existen más empresas interesadas en ser parte de esta Feria del Empleo, mencionó.

En la rueda de prensa también participaron David Solís Tolama, regidor de Desarrollo Económico, Industria, Agricultura y Ganadería, y Denise Amanda Machorro Garzón, encargada de despacho de la secretaria de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario.