PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES REGIDORA DE GOBERNACIÓN DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2023-02-02T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado, presentó su informe de actividades del periodo comprendido del 15 de octubre de 2021 al 14 de diciembre de 2022.

Porquillo Salgado detalló ante las y los regidores integrantes de la comisión que se lograron 23 proyectos de reglamentos interiores, la creación de la Brigada de Prevención y Atención de Delitos Cibernéticos, de la cual se impartirán pláticas en escuelas de San Andrés y San Pedro Cholula.

Puntualizó que se conformó la comisión de plebiscitos, y se trabajó en la planeación y coordinación del proceso de renovación de autoridades auxiliares, inspectorías y delegación Atlixcáyotl.

Destacó la conformación de las comisiones de Límites Territoriales, Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia; Célula Especializada de Búsqueda de Personas; de Búsqueda de Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes; y la integración del Consejo Municipal de Protección Civil.

Finalmente, Porquillo Salgado resaltó el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno con el objetivo de garantizar el bienestar para las familias sanandreseñas y lograr el cambio de rumbo que requiere el municipio.