FERNÁNDEZ NOROÑA ARRANCARÁ CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL PT EN CHOLULA

Fecha: 2023-03-09T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Gerardo Fernández Noroña, diputado federal y aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pondrá en marcha este viernes la campaña de afiliación de militantes del Partido del Trabajo en este municipio.

En su visita a San Pedro Cholula, Fernández Noroña se reunirá por la mañana con presidentes y ex presidentes auxiliares de Puebla, así como con ladrilleros que buscan alternativas para mejorar su actividad y con empresarios locales. Por la tarde, presenciará la designación del ex legislador local, Abundio Sandre Popoca como coordinador municipal de afiliación del PT.

Abundio Sandre Popoca recordó que Gerardo Fernández Noroña es el coordinador nacional de Afiliación del Partido del Trabajo y vendrá a este municipio a difundir sus objetivos de posicionamiento del PT con miras al próximo proceso electoral.

En el caso de San Pedro Cholula, se pretende crear una base real de militantes, pues hasta el momento solo existen 350, indicó.

Como coordinador de afiliación en este municipio dijo que su objetivo personal es crear comités de base por cada sección electoral, a fin de duplicar o triplicar la cantidad de militantes, en una primera etapa.

Reconoció que sus metas no son sencillas, sin embargo, consideró que son viables con el respaldo del comisionado nacional del PT en Puebla, Ernesto Villareal y de la coordinadora distrital, Rubí Luna.

Sandre Popoca, diputado que en la pasada legislatura propuso la reciente designación del Trueque de San Pedro Cholula como Patrimonio Cultural Intangible de Puebla, tomará protesta a su nuevo cargo la tarde de este viernes en un salón social del barrio de San Pablo Tecamac.