VECINOS DE SAN ANDRÉS IMPIDEN HUIR A LADRÓN DE BICICLETAS

Fecha: 2023-03-14T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Vecinos impidieron que huyera un sujeto que, presuntamente, robó una bicicleta del interior de un negocio de la 8 Oriente, en la cabecera municipal.

Aparentemente, José “N”, alias El Greñas, está involucrado en, al menos, cinco delitos similares en los primeros tres meses del año.

El supuesto delincuente fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula

Los efectivos recibieron el reporte de un grupo de ciudadanos que tenían retenida a una persona en la calle 8 Oriente en el centro de la ciudad. Al llegar al lugar, una mujer se aproximó a los oficiales y señaló a un sujeto como responsable de ingresar a su negocio y sustraer una bicicleta tipo turismo color negro.

En acciones de inteligencia, la SSPPC reunió información sobre la posible participación de José “N.” en al menos cinco atracos similares en lo que va del presente año.

Por lo anterior, José “N” fue detenido por el delito de robo y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía de San Andrés Cholula exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer al asegurado como probable responsable de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la autoridad ministerial.