+ EXTRA
Cuautlancingo | El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres dio el banderazo de inicio a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Uranga en la cabecera municipal.
Con esta obra, que tiene un presupuesto de ocho millones de pesos, el ayuntamiento mejorará la movilidad en esta zona que registra un acelerado desarrollo por la construcción de nuevas viviendas y la apertura del nuevo hospital general del IMSS.
Sarmiento Torres señalo que el progreso y desarrollo que se vive en Cuautlancingo obliga a su administración a realizar trabajos de mejoras en todos los ámbitos, y uno de ellos, es la infraestructura vial.
“El arranque de esta obra es de suma importancia para toda esta zona porque se ha generado un desarrollo importante en vivienda y con la construcción del hospital general del IMSS que se encuentra sobre la calle La Noria”, comentó.
El alcalde indicó que serán dos meses aproximadamente de trabajos para entregar la calle Uranga que tiene una longitud de 780 metros lineales y tendrá una inversión superior a los ocho millones de pesos.
“Pido a todos los vecinos que nos tengan un poquito de paciencia, trabajaremos a marchar forzadas para iniciar los trabajos de movimiento de tierra antes de que inicie la temporada de lluvias”.
Detalló que una vez que se entregue la calle Uranga habrá mejor movilidad y esto permitirá intervenir la calle la Noria que se encuentra a un costado del Hospital. La intención es generar mejor infraestructura en la zona, dijo.
El presidente municipal recordó a los asistentes que en días anteriores se inició la construcción de la Prolongación Uranga, una calle que no existía y que consta de 800 metros lineales y con esta obra va a empezar a cerrar el circuito vial de la zona.