CASUALMENTE, POLICÍAS DE SAN ANDRÉS SE TOPAN CON PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Fecha: 2023-05-24T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Casualmente, policías municipales descubrieron en el centro de la ciudad a un sujeto, aparentemente, dedicado a la venta de droga a bordo de una motocicleta robada.

Al circular por la 4 Oriente, los uniformados comenzaron a recibir agresiones verbales de un individuo que, paulatinamente, se alteraba cada vez más.

Ante la actitud del tipo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) intentaron calmarlo; pero intentó huir, cayendo al suelo metros más adelante.

En ese momento, los oficiales aplicaron una revisión que dio como resultado el hallazgo de bolsas de plástico con polvo granulado y de hierba seca con características propias del cristal y de la marihuana.

También, los efectivos confirmaron que la motocicleta marca Italica sin placas de circulación tenía un reporte de robo, al consultar el Registro Público Vehicular.

El hombre fue identificado como José Alberto “N”, alias “El Mata”, de 27 años de edad que, además, estaría relacionado con robo a negocio y robo a transeúnte, según trabajos de inteligencia de la SSPPC.

Finalmente, el sujeto, el vehículo y los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.