+ EXTRA
Cuautlancingo | Acompañado por casi mil docentes de las escuelas del municipio, Filomeno Sarmiento Torres festejó el Día del Maestro.
Ante profesores, personal de apoyo y administrativos, resaltó la inversión histórica hecha por su administración para mejorar la infraestructura educativa en Cuautlancingo.
Recordó la instalación de la primera universidad en Cuautlancingo, la construcción de aulas en los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, la reubicación de espacios educativos, construcción de bardas perimetrales, así como apoyos en todos los niveles escolares.
“Vamos por más. Estoy convencido que el trabajo coordinado con todos los sectores de la sociedad hará que el desarrollo de Cuautlancingo sea el más importante de los últimos años”, enfatizó.
El edil, agradeció el compromiso de cada maestra y maestros de Cuautlancingo porque se encargan de formar buenos profesionales, pero sobre todo apoyar al desarrollo de buenos ciudadanos.
“Sabemos que la docencia es una de las profesiones más importantes en la sociedad; en ustedes está entregar la mejor versión de cada estudiante que asiste a sus aulas”, reconoció.
En el festejo participaron más de 950 maestros y maestras, así como supervisores, personal de apoyo y administrativos, a quienes se les reconoció con un grupo musical, comida, sorpresas y la rifa de un automóvil.
La celebración se llevó a cabo en el espacio donde se construirá el nuevo centro expositor de Cuautlancingo, una de las obras que también impulsa el presidente municipal.