+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con nuevos uniformes, el gobierno municipal mejoró la imagen de los integrantes de la Guardia Ciudadana que se encarga de vigilar y mantener el orden en los espacios públicos.
Un total de 45 integrantes de esta corporación recibieron indumentaria y equipo que los identifica y facilita sus actividades.
El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que los uniformes brindan una imagen digna que inspira confianza y respeto, además se les otorgó herramientas para desempeñarse de manera profesional.
Dijo que el compromiso del Gobierno Municipal es proporcionar a los elementos de la Guardia Ciudadana el apoyo y recursos indispensables para que realicen su labor de manera efectiva.
"Los uniformes no solo cumplen con una función práctica, sino que también son símbolo de identidad y pertenencía (...) De esta manera fortalecemos su imagen ante la comunidad porque queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros", aseguró.

Por su parte, Raúl de los Santos Jiménez, secretario de Gobernación, afirmó que el trabajo de las y los integrantes de la Guardia Ciudadana es esencial para mantener el orden, la proximidad social y el resguardo de los inmuebles del Ayuntamiento.
"Su presencia y vigilancia nos brinda tranquilidad y confianza (...) Reiteró mi compromiso de trabajar codo a codo con ustedes en la implementación de estrategias para hacer frente a los desafíos", finalizó el secretario de Gobernación.