COMANDO ARMADO ASALTA COPPEL DEL CENTRO DE CHOLULA

Fecha: 2020-02-20T12:00

Responsive image

OCHO SUJETOS encapuchados, con lentes oscuros y sudaderas negras se apoderaron de teléfonos celulares con valor aproximado de 100 mil pesos

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En un hecho inédito en esta ciudad, esta mañana un comando de ocho sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada a unos metros del mercado municipal, del Centro Escolar Miguel Alemán, y a una cuadra del Centro de Reinserción Social.

Los delincuentes actuaron tan rápido que pocos transeúntes y comerciantes de la esquina de la 3 Poniente y 5 Sur, donde se encuentra el almacén, se dieron cuenta del atraco, ocurrido al filo de las 10:45 horas de este jueves.

Sin embargo, los empleados de la tienda y los clientes que se encontraban a esa hora dentro del establecimiento fueron sometidos y obligados a tirarse al suelo, mientras los sujetos, encapuchados, con lentes oscuros y sudaderas negras se apoderaron de decenas de teléfonos celulares con valor aproximado de 100 mil pesos.

Ante el asombro y pavor de los testigos, los individuos rompieron los anaqueles con marros y emprendieron la huida hacia la calle 3 Poniente, donde aparentemente los esperaban dos camionetas, una oscura y otra blanca, que en su huida pasaron frente al preescolar del Centro Escolar Miguel Alemán y bajo una de las torres de vigilancia del Cereso, con rumbo al cerro Zapotecas.

Ninguno de los empleados de la tienda ni de los clientes resultó lesionado, solo algunos manifestaron un severo nerviosismo.

Hasta el momento, en esta ciudad solo se habían registrado asaltos violentos a sucursales de las tiendas Oxxo y de las farmacias Guadalajara, pero en ninguno habían intervenido ocho sujetos armados como sucede en los atracos cometidos en la ciudad capital.