+ EXTRA
Cuautlancingo | Después de dialogar con los vecinos que desde hace mucho tiempo enfrentaban diferencias personales, el gobierno municipal logró la introducción de drenaje sanitario y pavimentación de la calle y la privada Benito Juárez del barrio de El Alto.
Con esta obra de cinco millones de pesos, mejorará la movilidad de las personas y los vehículos en el barrio y el centro de la cabecera municipal, indicó el presidente, Filomeno Sarmiento Torres.
A través de la conversación pacífica se llegó a un entendimiento para mejorar la infraestructura en esta zona, enfatizó.
“Agradezco la disposición de las familias para superar diferencias que tenían desde hace muchos años. Platicamos y accedieron a colaborar, después de reconocer las bondades de este proyecto de obra pública”, expresó el edil de Cuautlancingo.
Sarmiento Torres explicó que la obra se hizo en dos fases, cambiando el drenaje sanitario y adoquinando la calle Benito Juárez, y una obra similar en la privada del mismo nombre.
En total, se invertirán cinco millones de pesos que se reflejarán en la calidad de vida de los vecinos de esta calle perteneciente al barrio de El Alto, apuntó.