+ EXTRA
Cuautlancingo | El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio al reencarpetamiento de la calle San Lorenzo y anunció la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Morelos en la cabecera municipal.
Sarmiento Torres señaló que la intención del reencarpetamiento de la calle San Lorenzo es beneficiar a las alumnas y alumnos del CAIC Benito Juárez, a las personas que acuden al panteón municipal y a las oficinas del Sosapac, ya que esta vialidad, al igual que la calle Morelos, se ha vuelto de las más importantes en la cabecera municipal.
“Con la pavimentación de estas vialidades buscamos dignificar a todo nuestro municipio, como lo hicimos hace unos meses que entregamos todo el circuito de la calle San Joaquín y todas las calles transversales que van hacia la calle Tlaxcala, donde intervenimos siete vialidades”.
HAY OBRA, TANTO EN CABECERA MUNICIPAL COMO EN JUNTAS AUXILIARES
El edil destacó que su administración no solo trabaja en la cabecera municipal, sino que también toma en cuenta a las colonias Lomas de San Juan, colonia Nuevo León, en la junta auxiliar de Chatenco con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre; y, en San Lorenzo Almecatla está generando proyectos para la pavimentación de las calle 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo y López Mateos.
También mencionó la entrega de la calle Uranga y anunció que se va a realizar trabajos de pavimentación en la calle El Carmen que conecta con el nuevo hospital del IMSS.
“No solo hacemos calles, se han hecho gestiones para que nuestro municipio tenga un hospital, la clínica del IMSS Bienestar que atiende a población abierta y en días pasados abrió sus puertas. En estos casi 750 días de gobierno, yo creo que, como nunca, se ha hecho inversión histórica, se han generado acciones importantes de beneficio para nuestro municipio en materia de salud, de educación, en materia de infraestructura, en materia de entretenimiento y vamos a seguir dándoles sorpresas en los próximos días”
La reconstrucción con concreto asfaltico de la calle Morelos, entre calle Moctezuma y calle Cedros, tendrá una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y en el caso de la calle San Lorenzo tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos y se intervendrán 1292 metros lineales provenientes de participaciones.