GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL CAPACITAN A ESTUDIANTES DE CORONANGO

Fecha: 2020-02-26T20:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), a través de la Unidad Cholula y de manera conjunta con el Ayuntamiento, entregó 66 constancias de capacitación para el trabajo de la especialidad en Diseño Gráfico a igual número de alumnos del bachillerato general oficial Benito Juárez.

El encargado de despacho de dicha unidad, Marco Abel Rodríguez Chino, felicitó y agradeció al equipo docente del bachillerato su vinculación con las autoridades para aterrizar este programa en la comunidad estudiantil e invitó a las y los jóvenes a continuar con su preparación para el trabajo.

Por su parte, Jafet Eduardo López Espíndola, estudiante del bachillerato beneficiado, manifestó que el aprendizaje adquirido en la capacitación le cambiará la vida porque podrá emprender un negocio, apoyado de las herramientas que le brindaron para experimentar y potenciar sus habilidades.

En tanto, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, destacó que este logro obedece al esfuerzo conjunto de padres de familia, alumnos y autoridades.

Al mismo tiempo, Teutli Cuautli anunció que en los próximos días entregará un domo para dicha institución académica.

El gobierno estatal, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, ofrece capacitación en 17 unidades en el interior del estado, dirigidas a mayores de 15 años.