POLICÍA IMPIDE A SUJETOS LLEVARSE POR LA FUERZA A JOVEN EN CHOLULA

Fecha: 2024-01-15T12:01

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Cinco sujetos intentaron llevarse por la fuerza a un empleado de una purificadora de la calle 5 Poniente en el centro de la ciudad, en el barrio de Santa María Xixitla.

Sin embargo, ante el llamado de vecinos y demás empleados del establecimiento, policías municipales impidieron la aparente privación de la libertad y detuvieron a los individuos que se transportaban en una camioneta negra de alta gama.

Los supuestos delincuentes identificados como Manuel Alejandro “N” de 41 años, Jaime Severiano “N” de 41 años, Juan “N” de 30 años, Juan Carlos “N” de 24 años y Luis Alberto “N” de 22 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La víctima refiere que se encontraba trabajando al interior de una purificadora, cuando los cinco sujetos ingresaron al local e intentaron someterlo para llevárselo a la fuerza.

Al ver lo que ocurría, los demás empleados y vecinos solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

En respuesta, elementos de la corporación llegaron al lugar, se percataron que un grupo de personas impedía el paso de un vehículo color negro marca Volkswagen, modelo Teramont, sin placas de circulación, donde los hoy detenidos pretendían presuntamente llevarse a un joven de 31 años.

Al percatarse de la situación, los elementos intervinieron para neutralizar la situación; posteriormente, inspeccionaron a los cinco hombres que fueron identificados por la víctima que aclaró no conocerlos y señaló ignorar el motivo por el cual pretendían llevárselo en contra de su voluntad.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Municipal Paola Angon, refrenda el compromiso con la ciudadanía para detener a quienes atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas, así como reforzar acciones de respuesta para atender con inmediatez los llamados de auxilio.