+ EXTRA
Cuautlancingo | Con la pavimentación de la calle Tlaxcala, el gobierno de Filomeno Sarmiento Torres terminó con una inversión cercana los 40 millones de pesos un circuito de vialidades que mejoran la movilidad en la zona de fraccionamientos e industrias asentadas en los límites con Coronango.
“Era una de las obras más reclamadas” por los vecinos y empresarios que durante años solicitaron mejorar las condiciones de las vías de comunicación ubicadas en las colindancias de los dos municipios, reconoció el presidente municipal.
El ayuntamiento se hizo cargo de mejorar la infraestructura en esta área porque a los habitantes y comerciantes solo les interesa mejorar su calidad de vida, sin importar que se encuentran en la franja limítrofe, explicó.
Sarmiento Torres informó que su administración invirtió alrededor de 3.5 millones de pesos en la cobertura con concreto hidráulico de 384 metros lineales de la calle Tlaxcala. Además, la obra está acompañada de un programa de “banquetización” que facilitará la movilidad de peatones.
El presidente municipal de Cuautlancingo recordó que también se pavimentaron la calle San Joaquín y cinco calles transversales en este sector perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, colindante con San Francisco Ocotlán que pertenece a Coronango.
Además de regidores, estuvieron presentes los vecinos y representantes de las empresas instaladas en la calle Tlaxcala, quienes se encargaron de la supervisión del proyecto.