+ EXTRA
Cuautlancingo | Recursos propios por cerca de 40 millones de pesos ha destinado el gobierno municipal a mejorar la infraestructura educativa en lo que va de la administración, destacó el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres.
Al inaugurar esta mañana la nueva sala de usos múltiples de la telesecundaria Francisco Alatorre, consideró imprescindible que las autoridades inviertan en esta área, además de las obras y servicios que regularmente brindan a la población.
“Siempre es importante generar infraestructura educativa, además de calles y parques para lograr un crecimiento integral de la población”, subrayó.
Filomeno Sarmiento Torres informó que el ayuntamiento canalizó recursos propios por un millón de pesos a la construcción de la sala de usos múltiples de la telesecundaria Francisco Alatorre.
Recordó que actualmente está en proceso la segunda etapa de la unidad educativa Frida Kalho con fondos municipales por alrededor de 13 millones de pesos.
Mencionó además que la reubicación del preescolar Vicente Suárez costará cerca de 11 millones de pesos.
Asimismo, comentó que esta semana ha entregado obras en escuelas por casi un millón de pesos.
Finalmente, el presidente de Cuautlancingo resaltó que los recursos propios invertidos en educación, como en otras obras, son obtenidos mediante las contribuciones de los habitantes de este municipio que hacen oportunamente sus aportaciones porque confían en el buen uso de este dinero.