ENCUENTRAN EN CHOLULA AUTO ROBADO EN VERACRUZ

Fecha: 2024-02-15T08:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Durante esta administración, el gobierno de Paola Angón Silva ha recuperado 131 vehículos con reporte de robo.

Con este tipo de acciones, refuerza el compromiso que tiene de inhibir los delitos y proteger el patrimonio de las familias de este municipio.

El vehículo recuperado más recientemente fue encontrado calles de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SCC Cholula).

Los uniformados observaron abandonado un Volkswagen Vento, modelo 2021, color rojo, que fue sustraído en el estado de Veracruz.

Durante un patrullaje en la junta auxiliar San Cristóbal Tepontla, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) localizaron una unidad estacionada sin placas de circulación, sobre la calle Calpan, entre la carretera estatal a Calpan y calle de Las Flores.

Luego de inspeccionar el vehículo y consultar los datos en la Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz.

Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las investigaciones y diligencias necesarias para devolverla a su legítimo propietario.