Fecha: 2024-02-19T09:00
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por abusar sexualmente de su hijastra desde que tenía 10 años, David N. fue sentenciado a 25 años de prisión y a pagar una multa de 15 mil 075 pesos.
Con pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla demostró la culpabilidad de este sujeto de los delitos de violación equiparada y agravada cometida hace casi ocho años.
De la investigación se desprende que, en septiembre de 2016, cuando la víctima tenía 10 años de edad, comenzó a ser violentada sexualmente por su padrastro en su domicilio de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.
La Fiscalía acreditó que David N. amenazaba a la menor de edad con golpear a su madre y hermano si se resistía o comentaba algo de lo ocurrido.
Al establecer su responsabilidad, la Fiscalía General del estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió el 21 de abril de 2020 orden de aprehensión en contra de David N.
Como resultado del seguimiento de la investigación, al exhibir material probatorio, la FGE logró que se impusiera a David N. una pena de 25 años de prisión y una multa equivalente a 15 mil 075 pesos.