+ EXTRA
Cuautlancingo.- Durante la madrugada, un cajero automático de Banorte fue literalmente arrancado del exterior del centro comercial Cruz del Sur, ubicado en bulevar Forjadores de Puebla.
Al parecer, la máquina fue extraída por completo por desconocidos, aprovechando que el estacionamiento está cerrado desde la media noche y el lugar solo es cuidado por guardias de una empresa de seguridad privada.
El espacio que ocupaba el cajero quedó vacío y fue cubierto por una sábana para evitar que los comerciantes cercanos y clientes se dieran cuenta; sin embargo, desde temprano los cuerpos de seguridad comenzaron a recibir reportes sobre el singular atraco.
Al parecer, el retiro del cajero sucedió alrededor de las 4 de la mañana, en el ala oriente de la plaza comercial, cerca del ascenso al segundo piso del estacionamiento de la plaza comercial.
Cerca solo hay un laboratorio de análisis clínicos que abre hasta las siete de la mañana, por lo que nadie se dio cuenta del atraco.
El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, mientras llegaron agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla para el inicio de las investigaciones.