+ EXTRA
Cuautlancingo | El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la prolongación San Joaquín y calle Maravillas.
Estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Mayra Ramírez Escamilla y del regidor de Obra Pública Juventino León; Demetrio Vázquez, regidor de Agricultura; Karla Martínez, regidora de Salud y José Horacio Tapia, regidor de Asuntos Metropolitanos, así como del director del Sistema Operador de Agua Potable, Valentino Ojeda.
Sarmiento Torres dijo que esta obra y la próxima pavimentación de la calle Maravillas con dirección a Uranga, concluirá el mejoramiento de ese circuito que permitirá una mayor movilidad dentro del municipio e impactará en el desarrollo económico de la zona.
Esta calle de 559 metros lineales y 8 metros de ancho tuvo una inversión de 7 millones de pesos, indicó Sarmiento Torres.
También, mencionó que su administración destinó 60 millones de pesos en domos e infraestructura escolar en todos los niveles educativos.
Además, recordó que el ayuntamiento adquirió un predio de 11 mil metros cuadrados para instalar el Hospital General de Zona del IMSS y una clínica que atenderá a la población que no cuenta con seguro social.
Asimismo, declaró que hasta el momento son cuatro parques recreativos los que se han entregado y dos más están en construcción.