+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Gobierno municipal, a través del programa Vivienda y Familia de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, entregó tinacos para las viviendas de 550 familias.
Este programa se diseñó para combatir las necesidades fundamentales de las y los cholultecas, al brindar acceso a un suministro adecuado del agua potable.
Durante la entrega realizada en el deportivo Tlachtli, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que el acceso constante al agua es esencial para la salud y el desarrollo sostenible.
Las familias beneficiarias pertenecen a zonas del municipio de alto y muy alto rezago social o marginación por lo que un depósito de almacenamiento brindará un mejor acceso a servicios básicos.
Junto a cada contenedor, también se entregó una bomba de agua de medio caballo, así como la tubería necesaria para el correcto funcionamiento de estos.
El Gobierno de San Pedro Cholula destinó una inversión superior a los 2.1 millones de pesos, reiterando el compromiso de seguir trabajando en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.