+ EXTRA
San Pedro Cholula.- En definitiva, la presidenta municipal, Paola Angón Silva, descartó competir por algún cargo público en las próximas elecciones.
Al mismo tiempo, se comprometió a continuar al frente del ayuntamiento hasta el último día de la administración, el próximo 14 de octubre, a fin de continuar trabajando por la tranquilidad, bienestar y servicios que merecen las familias de San Pedro Cholula.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Paola Angón Silva reiteró su postura ante lo que consideró “constantes especulaciones que se manejan en diversos medios de comunicación sobre su participación en el proceso electoral próximo”.
La presidenta municipal expresó su respeto a los procesos democráticos y consideró que es su deber puntualizar que no aspira a ningún cargo público.
“Mi decisión de abstenerme está motivada por el compromiso con la ciudadanía cholulteca, que me dio su voto de confianza en 2021”.
“Continuaré trabajando por la tranquilidad y el bienestar de las familias, con los servicios públicos que se merecen, hasta el próximo 14 de octubre del presente año”, sostuvo.