+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por motivos de salud, el párroco Víctor Manuel Domínguez y Mundó se despidió de la comunidad católica reunida en la misa de Ánimas, previo a la procesión y celebración de la Tlahuanca, en la Capilla Real.
A dos años y dos meses que se hizo cargo de la Parroquia de San Pedro Cholula, Domínguez y Mundo anunció su retiro para buscar su restablecimiento mediante tratamiento médico.
En lugar de Víctor Manuel Domínguez y Mundó, este viernes 15 de marzo llegará Javier Solís Montero, procedente de la parroquia de Chipilo.
HASTA LUEGO CHOLULITAS
Con cariño, Domínguez y Mundó pronunció un débil hasta luego a “los cholulitas”, como dijo que llama de corazón a los vecinos de esta región.
“Yo sabía que iban a venir, la mayor parte de los mayordomos y fieles de la parroquia para decirles un adiós. No un adiós, sino un hasta luego porque nos vamos a ver allá en el cielo...”.
“Yo me retiro por mi enfermedad, pero tan pronto me reestablezca seguiré sirviendo al Señor, como hasta ahora lo he hecho...”
“Muchas gracias a todos. Mo llevo en el corazón a los cholulitas, como yo les digo, como yo les llamo…”.
Víctor Manuel Domínguez y Mundó llegó a la Parroquia de San Pedro Cholula a mediados de enero de 2022 y su lugar será ocupado por Javier Solís Montero, procedente de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Chipilo. La misa y toma de posesión será presidida por el arzobispo auxiliar, Francisco Javier Martínez este viernes 15 de marzo a las 11 de la mañana.
Publicado por Facebook App