Fecha: 2024-07-20T14:00
Goreti Quintero Rojas
Cholula | Usuarios del transporte público exigieron mayor seguridad sobre las vialidades que comunican con la ciudad de Puebla después de un nuevo asalto a un autobús de la línea Puebla-Cholula.
Poco después de las siete de la mañana del viernes, pasajeros fueron golpeados y despojados de sus pertenencias por cuatro sujetos armados mientras la unidad circulaba con sentido a Cholula.
Los maleantes escaparon con relativa facilidad, después de obligar al conductor a detener el camión para descender y finalmente escabullirse.
A través de las redes sociales, los afectados lamentaron el relajamiento de la seguridad en el transporte público por parte de autoridades estatales y municipales. Es necesario que los operativos de “pasajero seguro” sean permanentes y no solo por temporadas, sugirieron.
Lamentaron que en este reciente atraco los asaltantes amenazaron con utilizar sus pistolas si los pasajeros del autobús de la línea Puebla-Cholula no entregaban carteras, teléfonos celulares y otros objetos de valor que llevaban en ese momento.