+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) ha regularizado el cobro a usuarios a través de tarjetas de crédito y débito, tras sustituir todas las terminales bancarias de sus oficinas.
Por problemas técnicos de la institución bancaria contratada, los pagos de los usuarios eran procesados con lentitud, provocando incomodidad y retrasos en la atención.
Así que el Sosapach decidió solicitar el cambio de las terminales para agilizar las operaciones que se realizan en las cajas de cobro, indicó el director general del organismo, Miguel Vega Hernández, quien destacó que el problema se ha superado por completo.
Comentó que la sustitución fue solicitada desde el 29 de junio y los nuevos dispositivos fueron entregados a mediados de este mes.
De esta manera, tanto en las oficinas centrales, ubicadas en Plaza Cholula, como en los módulos ubicados en otros centros comerciales se han regularizado.
Comentó que durante los días que no estuvieron disponibles las terminales bancarias, se informó a los usuarios que tenían la posibilidad de hacer pagos en línea, en el portal digital del Sosapach, o con dinero en efectivo.
La mayor parte de los clientes comprendieron los motivos de la falta de terminales y cubrieron el importe de sus servicios por internet o en efectivo, mencionó.