CONDUCTORA ESTRELLA CAMIONETA EN CHOLULA AL HUIR DE MOTOCICLISTAS ARMADOS

Fecha: 2024-09-06T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Al huir de sujetos armados en motocicleta que dispararon al aire, una mujer de 44 años y un hombre de 88 años estrellaron esta mañana su camioneta en una casa del barrio de Santiago Mixquitla.

Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo, con placas del estado de Veracruz, e impactó contra el zaguán de una vivienda de la avenida 5 de Mayo, antes de dar vuelta en la esquina de la 38 Oriente, hacia la zona de fraccionamientos que están a lo largo del arroyo Metlapanapa, detrás de Plaza San Diego.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula el hecho ocurrido antes de las 8 de la mañana de este viernes pudo tratarse de un ataque directo.

Al mismo tiempo, la corporación informó que tanto la mujer como el hombre de la tercera edad sufrieron crisis nerviosas, pero se encuentran bien físicamente.

A través de un boletín, la SSC informó que sus elementos atendieron un llamado de vecinos sobre presuntos disparos -alrededor de 10 detonaciones- de arma de fuego en la avenida 5 de Mayo y 38 Oriente.

Al llegar al lugar, encontraron una camioneta con placas del estado de Veracruz que se impactó contra un domicilio.

La conductora refiere que sujetos a bordo de una motocicleta pretendían darle alcance, pero al negarse a detenerse, dispararon al aire, lo que provocó que perdiera el control y sufriera el percance.

Las primeras indagatorias refieren que este hecho pudo derivarse de un ataque directo, refiere la Secretaría de Seguridad Ciudadana que indicó que, de inmediato, fueron activados los protocolos de búsqueda de la motocicleta donde viajaban los supuestos agresores.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a una mujer de 40 años y un hombre de 88 años por crisis nerviosa, sin que presentaran lesiones que arriesguen la vida. En la vivienda no hubo personas heridas, solo daños materiales.

La SSC Cholula indica que colaborará con las autoridades competentes en las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.