COLOCAN BANDO DE FIESTAS PATRIAS EN CORONANGO

Fecha: 2019-09-02T11:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Desde éste municipio tenemos que iniciar esas grandes transformaciones que harán a nuestro país más grande, aseveró el presidente Antonio Teutli Cuautle al encabezar la colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias 2019.


Acompañado por los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda, Nazaria García Galindo, José Manuel Cuate Romero, Angelina Toxqui Amastal, Miguel Gutiérrez Ramos, Catalina López Rodríguez, así como la síndica, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la secretaria general, Iris Mabel Amastal Alonso y la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, el edil de Coronango llamó a todos los servidores públicos a continuar trabajando en beneficio de la gente.

“Invito a cada uno de ustedes a que sigan poniendo su mayor esfuerzo para seguir trabajando en beneficio de nuestro país que tiene grandes riquezas tanto naturales como culturales. Empezar este mes tiene muchos simbolismos para cada uno como mexicanos, el querer a nuestra bandera, escuchar nuestro himno, el hecho de ser mexicanos nos debe hacer sentir orgullosos y que debemos dar todo por nuestra nación”.

Somos -agregó- una nación libre, independiente y se lo debemos a hombre y mujeres que lucharon por conseguir la independencia de México y en este tiempo nos toca a nosotros seguir construyendo una nación, seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos que aun después de haber logrado la independencia y tener una lucha revolucionaria sabemos que les siguen faltando muchas cosas.

En ese sentido, Antonio Teutli indicó que su gobierno tiene el gran compromiso de trabajar todos los días y de utilizar el recurso público de manera eficiente para beneficiar a la gente que más lo necesita.

Con la colocación del Bando Solemne se da inicio a las festividades organizadas por el Ayuntamiento de Coronango durante el mes de septiembre, cuando se celebrará el Grito de Independencia, la gesta heroica de los Niños Héroes y se recodarán otros momentos de la historia de nuestro país como el aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza o el aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.