EN INICIO DE CELEBRACIONES PATRIAS, KARINA PÉREZ POPOCA EXIGE HONESTIDAD A FUNCIONARIOS DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2019-09-02T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la ceremonia de honores a la bandera del primer lunes de mes, evento que comprendió, además, la colocación del Bando Solemne de las actividades que con motivo de las Fiestas Patrias 2019 organiza el Ayuntamiento.

En su discurso, Karina Pérez Popoca reconoció que para ella, el amor más grande de su vida es la familia y la patria, y el mes de septiembre se caracteriza por enaltecer el orgullo por ser mexicanos, por lo que desde el gobierno se impulsa una cultura de celebración con valores.

A diez meses de que esta administración esté demostrando que se puede hacer un gobierno con sentido humano, otro de los objetivos desde el gobierno es el de demostrar amor a la patria siendo funcionarios públicos honestos y justos, siempre estando al pendiente de las necesidades de los sanandreseños.

En general, Karina Pérez Popoca recordó a los funcionarios del Ayuntamiento que en cada una de sus manos está la posibilidad de cambiar el destino de la vida de cualquier persona, por lo que entre los valores está el trabajar con amor al servicio y estar dispuestos a otorgar antes de recibir.

La presidenta municipal explicó que busca que el principal legado de su administración sea sentar bases para inculcar participación ciudadana, reconstruir el tejido social y tener una ciudadanía más igualitaria.

Por otra parte, la Presidenta Municipal dijo que uno de sus principales compromisos son el combatir la corrupción de administraciones pasadas, y los logros de su gobierno en este ámbito se ha visto reflejado en una recaudación que se invierte para el pueblo.

Por ejemplo, este lunes se entregaron cuatro camionetas de tres toneladas, dos retroexcavadoras, dos camionetas de cuatro toneladas, dos grúas de canastilla y una pipa para agua potable.

Asimismo, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula recibió equipo que llegó directo de Alemania y que protegerá de mejor manera a los elementos que día a día arriesgan su vida por el bienestar de los sanandreseños. Este equipo consta de 10 conjuntos de respiración autónoma y ocho equipos para incendios estructurales.