REFUERZAN CON EQUIPO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-09-02T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | En el marco de la ceremonia cívica y develación del Bando Solemne del Mes Patrio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió de manos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca equipo de trabajo que representa una inversión aproximada de 4 millones 150 mil pesos.

Ahora, personal de Protección Civil y Bomberos tiene disponibles para un mejor servicio a los sanandreseños una ambulancia totalmente acondicionada para servicios de primeros auxilios y traslados a hospitales.

Asimismo, recibieron uniformes y equipo especializado para bomberos como lo son diez conjuntos de respiración autónoma y ocho instrumentos para incendios estructurales.

En su discurso, Karina Pérez Popoca mencionó que hace más de cuatro meses se realizó la solicitud de equipos para bomberos, los cuales fueron traídos desde Alemania, y que ahora están a disposición de la Dirección de Protección Civil.

Por su parte, el director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, afirmó que el combate a la corrupción dentro de la dependencia ha permitido una recaudación de una manera extraordinaria, con lo que se han logrado adquirir estos equipos para salvaguardar la integridad de los elementos.

En este sentido, Protección Civil ha logrado recaudar desde el 1 de enero al 31 de agosto del 2019 cerca de 10 millones de pesos, duplicando la recaudación que realizó la administración pasada en el mismo periodo.