VECINOS DE CUAUTLANCINGO DETIENEN A SUJETOS QUE INTENTAN ROBAR AUTOMÓVIL

Fecha: 2024-12-11T09:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas retuvieron a dos sujetos sorprendidos en flagrancia al intentar robar un vehículo.

Habitantes de la avenida México capturaron a Alan “N” de 20 años y Enrique “N” de 22 años después que éstos sujetos utilizaron un arma de fuego para cometer el delito.

Una vez inmovilizados, los individuos fueron entregados a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo que los aseguró por tentativa de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron en el número 41 de la avenida México, en la colonia Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar de Sanctorum.

Los vecinos refirieron que procedieron a la captura de estos tipos porque detonaron un arma de fuego.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, informó que entre las pertenencias de los presuntos delincuentes, se encontró lo siguiente:

• Arma de fuego

• Mariconera

• Un cartucho útil

• Un teléfono celular

• Llaves de una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2018

Por lo anterior fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial.