INICIA MAÑANA FERIA DE LA ROSCA EN SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2025-01-02T19:00

Responsive image

Goreti Quintero Rojas

San Pedro Cholula | Del 3 al 7 de enero se llevará a cabo la Feria de la Rosca 2025 en la Plaza de la Concordia.

Este año participarán 23 panaderías de la región de 10 de la mañana a 11 de la noche con el propósito de impulsar el comercio local, señaló la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz.

Los costos de las rosas rondarán entre los 200 y mil 500 pesos, según los ingredientes y se prevé un arribo de alrededor de cinco mil visitantes.

Además, el próximo 6 de enero se partirá una rosca monumental de aproximadamente 200 metros para quienes asistan a partir de las cinco de la tarde.

Finalmente, en rueda de prensa, se adelantó que se realizará la Feria del Tamal el 2 de febrero por el Día de La Candelaria.