+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tres bolsas con alrededor de 125 gramos de aparente marihuana llevaba dentro de una mochila un sujeto de 22 años detenido por policías municipales en calles de Santiago Momoxpan.
Al mostrar una actitud “inusual”, el individuo, identificado como Jorge de Jesús “N”, llamó la atención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban un recorrido de vigilancia por esta junta auxiliar.
Tras detenerlo, los uniformados realizaron una inspección corporal a este hombre, revisión que –afirmaron- estuvo apegado a los protocolos policiacos y con respeto a sus derechos.
Dentro de la mochila de Jorge de Jesús “N” fueron halladas tres bolsas transparentes con cierre deslizante en cuyo interior contenían hierba seca con características similares a la marihuana. Por este motivo, el sujeto fue trasladado a la SSC, donde se corroboró que dichos paquetes pesaban 125 gramos, lo que supera el consumo individual permitido por la Ley General de Salud.
Jorge de Jesús “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por flagrancia de hechos con apariencia de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión.