Fecha: 2025-02-13T12:00

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Buena aceptación ha tenido las campañas Verde Navidad y Reciclatón, mediante las que cientos de vecinos cambian sus árboles de navidad naturales o aparatos electrónicos que ya no usen o sirvan, a cambio de beneficios.
A dos días de concluir estas campañas, 290 personas han dejado su árbol navideño natural a cambio de un pase dos por uno para Africam Safari o Arboterra, superando la meta del año pasado, que fueron 120 árboles recabados.
Por otro lado, se han recibido alrededor de 2.5 toneladas de aparatos electrónicos y electrodomésticos que serán llevados a un centro de reciclaje y evitar contaminación al medio ambiente.
El Reciclatón también recibe pilas o medicamentos caducados con la finalidad de que no acaben en la basura y sean llevados a centros adecuados de reciclaje.
Ambas campañas estarán activas hasta el sábado 15 de febrero, frente al Museo Casa del Caballero Águila en un horario de 09:00 a 12:00 horas; sin embargo, el Organismo de Limpia del Ayuntamiento también tiene un programa de reciclaje en sus oficinas, ubicadas en 9 Poniente 505, en el centro de la ciudad.
