+ EXTRA
Coronango | Además de perros y gatos, las familias de este municipio tienen otros animales que deben vivir en condiciones adecuadas.
Por eso, el ayuntamiento no escatimará recursos humanos, ni económicos, para mejorar la calidad de vida de todos los seres sintientes, ofreció el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, al sostener una reunión de trabajo con la directora del Instituto de Bienestar Animal, Michelle Islas Ganime.
El edil de Coronango reiteró el compromiso de su administración para trabajar de manera unida y organizada con los diferentes órdenes de gobierno, pero también con asociaciones y ciudadanos que estén comprometidos en cuidar a las mascotas.
Armando Aguirre Amaro destacó que en Coronango las familias no solamente tienen mascotas como perros y gastos, sino que cuentan con otro tipo de animales que deben tener las condiciones adecuadas para vivir con alimento y un techo donde protegerse de las inclemencias del tiempo.
“Estamos comprometidos con el bienestar animal, por lo que mi gobierno no escatimará recursos humanos y económicos para impulsar acciones en beneficio de los seres sintientes”.
Por su parte, la directora del Instituto de Bienestar Animal, Michelle Islas Ganime, reconoció el compromiso del ayuntamiento de Coronango para seguir las recomendaciones del gobierno estatal respecto al cuidado y protección de las mascotas.