Fecha: 2025-02-21T15:00
+ EXTRA
Cuautlancingo | Cinco sujetos fueron detenidos por policías municipales, después de ser señalados por, presuntamente, pretender ingresar violentamente a una casa de la unidad habitacional Volkswagen 2 de la junta auxiliar de Sanctorum.
El propietario de la vivienda acusó que estos individuos rompieron cristales y una puerta al intentar entrar por la fuerza.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo se dirigían a la casa ubicada en el andador Mónaco de la unidad habitacional Volswagen, tras recibir una llamada de emergencia.
Poco antes de llegar al lugar, encontraron de frente a cinco individuos que fueron señalados por una persona que los acusó de haberlo agredido momentos antes.
Por este motivo, los policías municipales detuvieron a los hombres por aparentes lesiones y daño en propiedad ajena doloso.
Los detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público que resolverá su situación legal.