+ EXTRA
Coronango | Con la convicción de que el matrimonio es la base de una sociedad fuerte, el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro casó de manera gratuita a 60 parejas.
En el zócalo, el edil mencionó que el matrimonio es aprendizaje, amor y crecimiento en pareja, por lo que los contrayentes tomaron la mejor decisión.
El matrimonio -agregó- es un camino de compañerismo, respeto y amor. El matrimonio es el crecimiento para un futuro sólido y armonioso, no solo para las parejas, sino también para sus hijos y para la comunidad de Coronango.
En las bodas comunitarias estuvieron Ciro Gavilán Domínguez, director de la Delegación del Gobierno del Estado de Puebla; la diputada local, Angélica Alvarado Juárez; la síndica, Esther Pajarito, regidoras, regidores; Paola Mayte Gorzo Lozada, directora General del Registro Civil del Estado de Puebla; Rodolfo Huerta Espinoza, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, así como el regidor de Educación de San Pedro Cholula, Samuel Mata Rubio.