+ EXTRA
Coronango | En San Martín Zoquiapan, el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, inició los Martes Ciudadanos en las juntas auxiliares.
Acompañado de integrantes del Cabildo, así como por coordinadores, directoras y directores, el edil respondió peticiones de vecinas y vecinos.
Esta ocasión se atendieron un total de 280 solicitudes y se incluyeron a 200 mujeres en el programa "La Huertita del Martes".
También hubo exámenes de la vista y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) dio un centenar de cortes de cabello y laminado de cejas.
Además, el DIF Municipal y la Dirección de Salud del ayuntamiento aplicaron vacunas a menores de edad y a la población en general.
Armando Aguirre Amaro destacó la importancia de que el gobierno municipal acuda a las juntas auxiliares para escuchar y atender a las ciudadanas y ciudadanos.
Reiteró que las Jornadas de Martes Ciudadano son un espacio diseñado para estar más cerca de la gente, escuchar sus inquietudes, trabajar juntas y juntos en la solución de sus necesidades.
El presidente municipal de Coronango pidió a las colaboradoras y colaboradores a escuchar con atención, buscando la forma de solucionar las peticiones de la ciudadanía.